Los principios básicos de amor

– “Ha pasado un año desde que nos hicimos novios y siento una enorme satisfacción pues hogaño estamos más unidos que nunca. ¡Muchas felicidades mi vida”!

Por un flanco, en los archivos de la Inquisición nos fijamos en una carta de un bígamo a su primera mujer y por otro, sin embargo en el siglo XX, las cartas del Consultorio de la señAhora Francis muestran el papel de la mujer casada durante el franquismo.

:: “Sé que no soy la chica perfecta que todos andan buscando, pero tú me haces sentir específico, haces que sienta que sí lo soy y que nadie podría ocupar mi lugar. Te Poseedor más de lo que puedas imaginar”.

Julieta velazquez  5 julio, 2016 Reponer Que triste lo de belen es hermoso lo que pensas te deceo lo mejor y que encuentres a ese pequeño que te haga feliiz soy julii:)

:: “Puede que estés acullá en cuerpo y alma, pero siento tu corazón presente a mi flanco por más que hayas viajado cientos de kilómetros. No veo la hora de verte y sentirte cerca. Debes volver rápido sino mi corazón se detendrá de tristeza. ¡Te Propietario, mi amorcito!”.

"Me pasaron el estandarte, fui muy sincero con el equipo creativo y dije lo que podía aportar. Insistí en darle una carga de humor. Luego ha habido mucha química con Juan García-Escudero", recuerda Amenábar.

Deseamos que este ejemplo de carta de amor gratuita, haya sido de tu cordialidad y que igualmente le guste a tu amada novia cuando se la hagas resistir.

:: “Lucharemos juntos para hacer ingenuidad la meta que nos hemos trazado para estar juntos porque te deseo con loca pasión.”

Unos mese mas tardes yo seguía destrozada y David morapio a verme, Adrian había muerto, bebió mucho y cogió la moto, que idiota.

Si te encuentras Interiormente de una relación en la que eres realmente adecuado, entonces debes de entender que hay una serie de trucos que no se te pueden ocurrir para reavivar la llama del amor constantemente.

Karlita  14 agosto, 2015 Replicar Que triste es esta historia lo de daniel y Adrián murieron unidad por cáncer y el otro por que tomo y agarro la moto y murió que tristeza pero ni modo Triunfadorí fue la historia triste

pasado viernes El prado de las estrellas (presentación) pasado viernes Elena S. Sánchez y Javier Ocaña presentan la película "El prado de las estrellas" (2007).

Los momentos más hermosos de frases mi vida los he podido estar a tu ala, inclusive los problemas y dificultades que hemos enfrentado nos han ayudado a ser mejores y a valorar más las cosas importantes de la vida.

:: “Mi bonanza eres tú y es que es una verdad tan evidente, tu sola presencia hace que mi vida tome un sentido diferente. Gracias por satisfacer de vela mi camino, por ser quien no deja que caiga con algún error. ¡Eres maravillosa!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *